Los colores pastel han venido para quedarse, al menos este verano, y es que casi todas las firmas, a excepción de muy pocas, han optado por estos tonos para muchos de los diseños de sus colecciones. El tono rosa algodón o "cotton candy", con su degradación en rosa empolvado, triunfa sobre el resto como el favorito para esta temporada. De hecho, ha llegado hasta al diseño nupcial. Y es que muchas novias vienen apostando por él desde hace ya un par de años, por ser considerado desde siempre como una total "declaración de amor". Aporta frescura, juventud y proporciona un aire desenfadado. Además, es perfecto para cualquier temporada. Si es cierto que es un color más propicio de los meses más calurosos, en los fríos se puede llevar en pequeñas dosis, siendo ideal en complementos.
En las pasarelas de esta temporada lo hemos podido ver de todas las formas. El rosa más dulce se ha convertido así en una tendencia que ha sabido adaptarse al resto, siendo visible en cualquier tipo de prenda, tejido, volumen, corte, y estampado y haciendo de este color un "must" en cualquier armario.
1 y 2. Balmain. 3. Symonds Pearmain. 4. Channel. 5. Paul & Joe. 6 y 7. Agnes B. 8. Lacoste. 9. Stella McCartney. 10. Christian Wijnants. 11. Chloé. 12. Dolce&Gabanna. 13. Elie Saab. 14. Miu Miu.
Comentários